Póliza de Privacidad

Gracias por visitar katiariquelme.com. El sitio web de katiariquelme.com está disponible para su conformidad bajo los términos y condiciones que se presentan a continuación ("Condiciones de Uso"). Por favor lea este documento con cuidado antes de entrar y hacer uso del sitio web katiariquelme.com. Por el hecho de usar y entrar a este sitio web, usted está aceptando ser ligado a las Condiciones de Uso. Si usted no desea ser ligado a estas Condiciones de Uso, usted no debe entrar o usar este sitio web.

Modificación de estas Condiciones

katiariquelme.com se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y avisos en cualquier momento, y dichas modificaciones serán efectivas inmediatamente después de la publicación de dichos cambios. Usted es responsable de revisar regularmente las Condiciones de Uso y términos adicionales o avisos publicados en el sitio web katiariquelme.com. Su acceso continuo a este sitio web se considerará como aceptación indiscutible de las modificaciones de este Acuerdo.

Privacidad

Por favor revise nuestra Póliza de Privacidad, que también gobierna su visita al sitio katiariquelme.com, para entender nuestras prácticas con respecto al uso y divulgación de su información personal.

Comunicación Electrónica

Cuando usted visita katiariquelme.com o nos envía correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros por medio electrónico, y por lo tanto, usted acepta recibir comunicados de nuestra parte, electrónicamente o por otros medios disponibles. Nos comunicaremos con usted en forma electrónica, por teléfono o vía fax. Se entiende, además, que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otros comunicados que le proporcionamos a usted electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal, tal y como la comunicación por escrito.

Derechos de Autor y Licencias

El contenido de este sitio web, incluyendo pero no limitado a: texto, gráficos, logotipos, iconos, animaciones Flash, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de katiariquelme.com, sus proveedores de contenido o sus clientes a los que y están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y Marca Registrada. Usted no puede modificar, copiar, reproducir, editar, cargar, publicar, transmitir o distribuir ninguna parte del contenido de este sitio web sin el previo consentimiento por escrito de katiariquelme.com.

Usted puede imprimir o descargar porciones de los materiales de las diferentes secciones de este sitio web, únicamente para su propio uso, no comercial, bajo el acuerdo de no modificar o suprimir cualquier aviso de Derechos de Autor o de propiedad de los materiales. Si usted cree que algún contenido que aparece en nuestro sitio web constituye un abuso a los Derechos de Autor de terceros, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente a legal@katiariquelme.com para notificarnos de esta falta.

El envío de sus archivos, incluyendo, pero no limitado a: currículos, correos electrónicos, películas flash, imágenes, logotipos, clips de audio, y otros programas por este medio, constituye la aceptación de la concesión a katiariquelme.com de una licencia no exclusiva, libre de regalías, alrededor del mundo, sub-licenciable, perpetua, para reproducir, distribuir, transmitir, modificar, adaptar, sub-licenciar, y mostrar públicamente cualesquiera de tales envíos. Usted también otorga a katiariquelme.com el derecho de utilizar su nombre en conexión con toda la publicidad, marketing y materiales promocionales relacionados con los mismos.

Licencia y Acceso al sitio web

katiariquelme.com le otorga a usted licencia limitada para acceder y hacer uso personal de este sitio web, y no de descargarlo (otra cosa que para efectos de caché de páginas) o modificarlo, en cualquiera de sus partes, excepto con el previo consentimiento por escrito de katiariquelme.com. Este sitio web, o cualquiera de sus partes, no puede ser reproducido, duplicado, adaptado, copiado, vendido, revendido, transmitido o explotado para fines comerciales sin el consentimiento expreso de katiariquelme.com. Usted no puede estructurar o utilizar cualquier estructura de katiariquelme.com para acompañar ninguna marca, logotipo, u otra información (incluyendo imágenes, textos, películas flash, diseño de página, o forma), sin el consentimiento previo, expreso por escrito de katiariquelme.com. Usted no puede utilizar META tags o cualquier otro "texto oculto" que utilice tuhablasmas.com, o cualquier otro derivado de nuestro dominio o nombre de la empresa, sin el consentimiento previo por escrito de katiariquelme.com. Se le concede a usted, por este medio, derecho limitado, revocable y no exclusivo de crear un hipervínculo al sitio web katiariquelme.com, siempre y cuando el vínculo no represente de ninguna manera falsedad, engaño, despectivo u ofensivo.

Además, queda entendido y aceptado que Tu Mas Hablas no puede, y no garantiza, que los archivos disponibles para descargar a través del sitio web katiariquelme.com estén libres de infecciones o virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos que manifiesten propiedades contaminantes o destructivas. Es su responsabilidad la de aplicar salvaguardias y procedimientos suficientes para asegurar que los archivos obtenidos a través de katiariquelme.com estén libres de tales contaminaciones.

Renuncia de Garantía / Limitación de Responsabilidad

Este sitio web y la información relacionada es proporciona por katiariquelme.com, "tal como es" y "según esté disponible". katiariquelme.com no ofrece ninguna garantía expresa o implícita, representaciones o endosos de ningún tipo, ni en cuanto a la operación de este sitio web o a la información, contenido, materiales o productos incluidos en este sitio web. Usted acepta expresamente que el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo.

En la medida permisible de la ley correspondiente, katiariquelme.com se exime de cualquier garantía, expresa o implícita, incluyendo sin limitación, las garantías implícitas de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. katiariquelme.com no garantiza que este sitio web, sus servidores, o correos electrónicos enviados desde katiariquelme.com, estén libres de virus u otros componentes dañinos. katiariquelme.com no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo, que surjan por el uso de este sitio web, incluyendo, pero no limitado a daños directos y/o indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes.

katiariquelme.com realiza esfuerzos razonables para incluir información precisa y actualizada en este sitio web. katiariquelme.com no asume ninguna responsabilidad por cualquier error tipográfico o de otro tipo u omisiones en el contenido de este sitio. En el caso de que un producto se encuentre en la lista con un precio incorrecto o con información incorrecta, katiariquelme.com tiene el derecho a denegar o cancelar cualquier orden puesta para el producto que aparece de manera incorrecta. Si un producto ofrecido por katiariquelme.com no es como se describe, su único remedio es devolverlo a katiariquelme.com para recibir un reembolso. Todos los gastos de envío para devolver un producto correrán a cargo del comprador.

Ciertas leyes estatales no permiten limitaciones sobre garantías implícitas o la exclusión o limitación de ciertos daños. Si estas leyes son aplicables para usted, alguna o todas las renuncias, exclusiones o limitaciones pueden no aplicarse a usted, y usted puede tener derechos adicionales.

Enlaces a Terceros

Los sitios web vinculados no están bajo el control de katiariquelme.com y, katiariquelme.com no se hace responsable por el contenido de cualquier sitio web vinculado, o cualquier vínculo contenido en un sitio web vinculado. katiariquelme.com ofrece vínculos solamente para conveniencia de usted, y la inclusión de estos vínculos no implica, ni constituye una aprobación por parte de katiariquelme.com del sitio.

Ley Aplicable

Al visitar el sitio web katiariquelme.com, usted acepta que las leyes del estado de California, sin tener en cuenta principios de conflicto de leyes, regirán estas Condiciones de Uso, y cualquier disputa, de cualquier clase que pudiera presentarse entre usted y katiariquelme.com.

Disputas

Cualquier disputa relacionada de cualquier manera a su visita o acceso al sitio web katiariquelme.com, o en los productos o servicios que usted adquiere a través del sitio web katiariquelme.com, será sometida a arbitraje obligatorio en el Condado de Los Angeles, California, excepto que, en la medida que usted, de cualquier forma haya violado o amenazado con violar los derechos de propiedad intelectual de katiariquelme.com, katiariquelme.com podrá solicitar medidas cautelares o compensaciones apropiadas en cualquier tribunal estatal o federal en el estado de California, y Usted acepta la jurisdicción exclusiva y lugar en tales tribunales. El arbitraje de conformidad de estas Condiciones de Uso, se llevará a cabo bajo las reglas vigentes de la Asociación Americana de Arbitraje. La decisión del árbitro será obligatoria y puede ser presentada como una sentencia en cualquier tribunal de jurisdicción competente. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, ningún arbitraje, bajo estas Condiciones de Uso, se unirá a un arbitraje con cualquier otra parte sujeta a las Condiciones de Uso, ya sea a través de procedimientos de arbitraje o de alguna otra manera.

Indemnización

Usted acepta indemnizar, defender y mantener sin daño a katiariquelme.com, sus oficiales, directores, propietarios, socios, empleados, agentes, concesionarios, proveedores y cualquier proveedor de información de terceros al sitio web de y contra toda pérdida, gastos, daños y costos, incluyendo honorarios de abogados, resultantes de cualquier violación de estas Condiciones de Uso (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o por su uso y acceso al sitio web katiariquelme.com.

Uso Internacional

Dada la naturaleza global de Internet, usted acepta cumplir con todas las reglas locales, incluyendo, y sin limitación, las reglas sobre la Internet, datos, correo electrónico, de privacidad, derechos de autor, y la violación de marca registrada. Además, se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos o del país en el cual usted reside.

Otras Disposiciones

La falla en la insistencia sobre el estricto cumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de Uso por parte de katiariquelme.com, no se interpretará como una renuncia a cualquier derecho o disposición. Ni el curso de conducta entre las partes, ni la práctica comercial, actuarán para modificar cualquier disposición de estas Condiciones de uso. katiariquelme.com podrá ceder sus derechos y obligaciones bajo estas Condiciones de Uso a cualquier parte y en cualquier momento, sin previo aviso. Si alguna de estas condiciones es considerara como inválida, nula, o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez o aplicabilidad de ninguna condición restante. Los derechos no expresamente concedidos aquí son reservados.

Request and Address

Por favor, envíe avisos con atención por medio de correo electrónico a: legal@katiariquelme.com

(or) by our Mailing Address:

katiariquelme.com
privacy@katiariquelme.com